lunes, 7 de septiembre de 2015


Creado en su totalidad por Roberto Adrián Ortega Medina (Kyan)
Este cómic está registrado en el Instituto Nacional del Derecho de Autor, queda prohibido el plagio parcial o total del mismo.

IMPORTANTE: El siguiente material que vas a ver contiene escenas de violencia y sexo, se recomienda discreción.
Este cómic fue creado con la intención simplemente de entretener sin buscar ofender ninguna ideología o creencia ni tampoco discriminar raza, sexo o religión. Si las escenas con alto contenido de violencia y sexo hieren tu sensibilidad es recomendable que no veas el siguiente trabajo, por el contrario, si son de tu gusto espero lo disfrutes.
Te invito a dejar tu comentario abajo del cómic respetando las opiniones de los demás y del creador del mismo material.
Si te gusta, por favor no olvides compartirlo en tus redes sociales, será de gran ayuda que lo puedas difundir a personas que gusten de este tipo de arte.

Gracias.


Estas son mis redes Sociales:






6 comentarios:

  1. La neta esta buena la historia y la onda de meter desnudos es un plus; pero los graficos son mailismos; intenta no usar tantas sombras y brillos parte de la onda del comic es usar claro oscuros y no degradados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, es bueno saber que te gusto la historia, y también gracias por el consejo. Iré mejorando la parte gráfica en mis siguientes proyectos.

      Eliminar
  2. La verdad es que yo llevo viéndote 4 meses trabajando día y noche haciendo tus sueños realidad y atreviéndote hacer lo que millones de personas solo sueñan con intentarlo. Para mí es un orgullo saber que tienes esa magia de crear y esto, es una artesanía que lo creas con tus sueños y fantasías. Sigue luchando y que nada ni nadie te detenga; ya son 1000 y tantos visitantes felicidades LUCHA POR TUS SUEÑOS. Tu fan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maguita hermosa por apoyarme tanto en este proyecto tan loco, que ni sabemos para donde va pero el chiste es intentarlo.
      Te amo por ser la persona con la que puedo contar siempre.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu arte, amigo. He estado leyendo tu cómic y me ha gustado . Y a mi sí que me agrada el dibujo, y hay mucho esfuerzo detrás de cada página. Pero, déjame decirte, que por lo que más te tengo que dar la enhorabuena es por tener a tu lado a gente como MaCa, que te ha escrito las cinco líneas más bonitas que he leído en mucho tiempo. Yo también llevo intentando crear muchos años (escribo cosas, compongo música), pero siempre eché de menos gente que me apoyara de la manera que ella lo ha hecho contigo.
    Mucha suerte y un beso fuerte a ambos.
    A ti, por tu arte, Y a MaCa, porque sin gente como ella, el arte quedaría solo, triste y vacío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noodels infinitas gracias por tu comentario, en verdad que es por personas como tu, que aprecian el esfuerzo y la dedicación que uno pone en su trabajo, por quienes vale la pena hacerlo, estos son los comentarios que lo motivan a uno a seguir haciendo proyectos como este. Estoy seguro que MaCa te agradece de igual manera por tus palabras tan emotivas.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, se aprecia mucho que te tomes el tiempo para escribir tu opinión.